Seguinos en nuestras redes

Noticias

Por qué la Junta Electoral no aprobó la lista de Fabián Doman

Cada vez falta menos para los comicios y cada socio merece estar al tanto de todas las novedades.

Por qué la Junta Electoral no aprobó la lista de Fabián Doman

Faltan menos de quince días para las elecciones y en Soy del Rojo te contamos con detalles el por qué de la no aprobación a la lista de Fabián Doman.

Una de las listas que planea presentarse en las próximas elecciones es Unidad Independiente Tradicional, pero no fue aprobada en primera instancia.

La Junta Electoral decidió impugnar esta lista opositora y utiliza como argumento que no se encontraba al día con el organismo de control. Además adeudarían documentación post asamblearia.

Por otro lado, y según informó la propia Junta, desde el año 1995 no cumple con los artículos 51 y 52 del Club Atlético Independiente, año en el que por última vez inscribió y actualizó los datos, información y documentación, aspectos excluyentes previos a la presentación de la lista.

Lógicamente el candidato a presidente de esta lista se manifestó al respecto y dejó bien en claro cuál es la postura de los suyos.

Fabián Doman es el candidato a presidente por la lista Unidad Independiente Tradicional. Lo escoltan Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Fabián Doman es el candidato a presidente por la lista Unidad Independiente Tradicional. Lo escoltan Néstor Grindetti y Juan Marconi.

Qué dijo Yoyo Maldonado de las próximas elecciones

“Ojalá venga mucha gente a votar. El récord fue 12 mil. Ojalá vengan 15 mil socios a votar”, aseguró el Secretario General.

Además, en diálogo con Radio la Red, Héctor remarcó: “Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra”.

“El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local. Desde que estamos nosotros entramos siempre a las Copas”, sumó.

Ya sobre el cierre, el protagonista resaltó: “Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Independiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años”.

“Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente. En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”, finalizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80