Noticias
Porota Barberón y su deseo de poder trabajar en el club
La Porota Barberón, gloria del Club Atlético Independiente, opinó sobre el presente del club de Avellaneda: “Ojalá a Pusineri le vaya bien”.
La Porota Barberón, gloria del Club Atlético Independiente, opinó sobre el presente del club de Avellaneda: “Ojalá a Pusineri le vaya bien”.
Campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 1984, la Porota Barberón se ganó un lugar grande en la historia del Club Atlético Independiente.
Sin embargo, con el paso del tiempo, no pudo cumplir un deseo que hizo público en una reciente entrevista: el de trabajar en el club.
“Independiente fue mi segunda casa, siempre llevo en el corazón al hincha. Nosotros entregamos todo para defender a Independiente y hubiese sido lindo poder trabajar en el club, pero lógicamente no todo lo que uno quiere se puede dar”, manifestó en diálogo con Tribuna Roja.
“No importa si no puedo ayudarlo desde adentro, lo que más me interesa a mí es ver a Independiente en lo más alto de vuelta, como lo que es, un equipo grande. Ojalá Pusineri le pueda dar muchas alegrías al club, me gusta como trabaja“, añadió al respecto.
Por otra parte, también recordó su paso por el Rey de Copas, en donde se dio el lujo de salir campeón de América y del mundo, ante Liverpool en Japón.
“Cuando jugamos contra Liverpool siempre pensamos en la parte futbolística y no en otra cosa. Lo que pasó fue algo político. Es difícil expresar todo lo que uno siente en esos partidos, es imborrable”, expresó.
Además, también sintetizó lo que significaba José Omar Pastoriza dentro del plantel. En fin, el técnico más ganador de la historia del Rojo.
“Era como un compañero más dentro del plantel, siempre fue una persona que estaba cerca dándote consejos y dominaba el grupo. Tenía tanta calle que sabía los problemas que cada uno tenía y cómo tratarnos para hacernos rendir bien. Con un técnico así era difícil fracasar”, sentenció Alejandro Barberón.