Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pusineri bancó a los jugadores: “Estoy muy lejos de pasar la escoba”

Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa.

Después de la práctica del viernes, Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa.

En el inicio, el técnico se refirió al próximo encuentro: “Algunos puestos están definidos, pero otros no. Tengo el equipo en un 70%. Me voy a tomar un tiempo más para confirmarlo. Lo más importante es lo que tenemos por delante. Ojalá que Independiente pueda ganarle a Central Córdoba y que el hincha se vaya contento a su casa”.

Al mismo tiempo, habló sobre algunas decisiones con respecto al futuro: “Queremos frescura con los más chicos. Estoy muy lejos de pasar la escoba y hacer una limpieza. Nosotros seguiremos buscando alternativas que nos produzcan una satisfacción a todos. Nuestra idea es la de volver a tener la confianza que tuvimos en los primeros partidos de Independiente“.

Al ser consultado por la clasificación a las copas, Pusineri expresó: “Sería muy importante que el club pueda ingresar constantemente a estos certámenes. Tenemos que trabajar para que eso se concrete. Yo creo que hay que profesionalizar cada área en Independiente. Habría que realizar un proyecto y no solamente tener primaveras como en los últimos 20 años”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80