Seguinos en nuestras redes

Noticias

La última y se cierra el telón

Independiente se despide de la Superliga.

Independiente recibirá este domingo en el Libertadores de América a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 23 de la Superliga; ambos equipos se juegan mucho más que tres puntos.

El Rojo está necesitado de finalizar este torneo con una victoria, ya que consiguió una sola en los últimos 10 partidos y de estos perdió 6, es decir, sumó apenas 6 unidades sobre 30 posibles. Y pese a que se consuma un triunfo como local, el conjunto que dirige Lucas Pusineri finalizaría en una peor ubicación que la obtenida en el Torneo Inicial 2012, bajo las conducciones de Cristian Díaz y Américo Rubén Gallego.

A raíz de la dura caída frente a Huracán el pasado lunes, un equipo que cosechaba 13 partidos seguidos sin ganar y con 9 derrotas, el entrenador del elenco de Avellaneda tiene pensado poner a varios juveniles desde el arranque para intentar cambiarle la cara a un equipo que hoy se lo ve abatido, sin reacción y diezmado: “Los juveniles que responden pueden ser alternativa y tener rodaje”, sostuvo el técnico de cara al choque con el “Ferroviario”,

El 15 de marzo comienza la Copa de la Superliga, es decir, Independiente tendrá una semana para prepararse de cara a este nuevo desafío e intentar dar vuelta la página. Si bien, los jugadores son los mismos la competencia es otra y esto deben entender los dirigidos por Pusineri, quienes deben dejar atrás el pésimo torneo realizado y arrancar de cero este nuevo certamen.

El Rojo debutará frente a Vélez en Avellaneda, un rival que peleó los primeros puestos del torneo, pero que en su última visita al Libertadores de América cayó derrotado por 2 a 1. Luego, visitará a Banfield en el Sur y después recibirá a Boca. Tres primeras fechas de alto voltaje para Pusineri y los jugadores.

Los nombres que aparecerán en este nuevo equipo de Pusineri serán Lucas “Saltita” González, Diego Mercado, Alan Soñora y Braian “Chaco” Martìnez. Con este volantazo, el DT de Independiente quiere terminar la Superliga con un triunfo como local y encarar la Copa con otros ánimos y nuevos aires.

Por Tomás Robbio.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80