Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué dijo Gigliotti sobre su reencuentro con Holan en León

El Puma dejó bien en claro cual es su deseo ahora que se confirmó la llegada del Profesor.

Qué dijo Gigliotti sobre su reencuentro con Holan en León

En una entrevista con SoyFiera, Gigliotti se pronunció sobre lo que será su reencuentro con Ariel Holan luego de mucho tiempo.

El ex futbolista del Rojo, Emmanuel Gigliotti, fue contundente al hablar de su futuro ahora que Ariel comandará al equipo.

Luego de que el Club León haga oficial la contratación del Profesor, el mundo del Rey de Copas comenzó a especular con un nuevo reencuentro de estos protagonistas.

“Ojalá me toque quedarme en el club, con un técnico que lo conozco y con el que ganamos dos campeonatos y así como juega, me dan ganas de quedarme”, confesó el protagonista.

Además, este destacó la capacidad del DT: “Ariel trabaja muy bien. Creo que es una de las mejores opciones que podía tomar el club”.

Ariel Holan ya dirigió al Puma Gigliotti en el Rey de Copas cuando obtuvieron dos títulos

Ariel Holan ya dirigió al Puma Gigliotti en el Rey de Copas cuando obtuvieron dos títulos

Silvio Romero le dedicó la clasificación ante el Pincha a Julio Falcioni

“Fue un partido parejo, trabado. Arrancamos mejor el segundo tiempo, pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”, analizó el Chino al pie del campo de juego.

Y acto seguido destacó a nuestro arquero: “El equipo sacó amor propio, nos defendimos y en los penales hicimos nuestro trabajo y tenemos una bestia en el arco”.

Se lo dedicamos a nuestro cabeza de líder, a Julio, que con un esfuerzo y unos huevos tremendos nos está acompañando. Es para él y su familia, que deben estar contentos como nosotros”, reconoció.

Por último, el capitán del Orgullo Nacional, enfatizó y contó qué sensaciones le produjo la clasificación: “Estamos muy contentos de pasar”.

Ahora el Orgullo Nacional deberá afrontar el cierre de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Sudamericana mas, al menos, el partido ante Colón del próximo fin de semana.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80