Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué dijo Julio Falcioni sobre el hincha de Independiente

Repasá la palabra del entrenador.

Julio Falcioni

En una entrevista en el SuperMitre Deportivo, Julio César Falcioni habló de su historia de vida, su llegada al Rojo y mucho más.

Ya en la previa del clásico frente al Millonario nuestro DT contó qué le genera volver a un club tan gigante como lo es el Rey de Copas.

En primera instancia el Emperador sostuvo: “Encontré un plantel parecido, pero con algunas caras nuevas. Tenemos las mejores expectativas”.

“Todos los técnicos venimos a sacar puntos. Año pasado sacamos 58 puntos que hoy le permiten al club estar más tranquilos”, marcó el entrenador.

Además se mostró con mucha confianz: “Le haremos frente a lo que nos depare el destino. Tenía el acuerdo implícito de mucha gente para llegar”.

“En la política no me meto porque no me corresponde”, relató en esa misma línea el entrenador del único equipo con siete Copas Libertadores.

Así mismo manifestó: “Yo me iba a tomar unos meses de descanso, pero me llamaron los dirigentes y tengo la ventaja de conocer a buena parte del plantel”.

“Sosa va a llegar con lo justo con su recuperación. Lo vamos a probar mañana, pero el equipo viene de hacer un muy buen partido”, explicó.

También habló de su relación con el Rolfi: “A Montenegro yo le expliqué que no me habían gustado las formas; después él tenía el derecho de traer a su gente y está bien”.

Al hincha de Independiente le agradezco por el apoyo, pero lo que mas le pido es que apoyen a los jugadores“, avisó.

Ya sobre el cierre, Falcioni añadió: “Los futbolistas y el cuerpo técnico necesitamos del apoyo del hincha”.

Julio Falcioni dialogó en exclusiva con el SuperMitre Deportivo.

Julio Falcioni dialogó en exclusiva con el SuperMitre Deportivo.

Se viene el primer partido de este tercer ciclo del DT al mando del Orgullo Nacional, pero lo más importante es lo que pueda hacer en el mediano y largo plazo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80