Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué dijo Sebastián Sosa tras la confirmación de su lesión

El arquero del Rey de Copas, Sebastián Sosa, contó qué fue lo que le ocurrió y fue positivo en cuánto a la recuperación.

Qué dijo Sebastián Sosa tras la confirmación de su lesión

El arquero del Rey de Copas, Sebastián Sosa, contó qué fue lo que le ocurrió y fue positivo en cuánto a la recuperación.

Tras confirmarse su lesión, Sebastián Sosa le contó a Soy del Rojo qué fue lo que ocurrió y se mostró optimista de cara a la recuperación.

El uruguayo, quién venía siendo la figura del equipo en todos estos partidos, sintió una molestia en la práctica del día jueves.

Por precaución, el cuerpo técnico tomó la decisión que este no participe de los trabajos de fútbol reducido y que concurra a realizarse los estudios correspondientes.

Luego de llevar a cabo los mismos, quedó confirmada cuál es la lesión del arquero de 34 años, quién le dio algunos detalles mas a este medio.

“Una distensión del soleo. Por suerte gracias a dios no hay rotura de fibra. Serán unos días nada mas”, fueron sus palabras.

Ahora, y según confirmó el propio club en su cuenta de Twitter, el ex arquero de Mazatlán ya está realizando trabajos de kinesiología para fortalecer la zona.

De todos modos, este no llegará al partido frente a Defensa y Justicia del próximo domingo por la tarde.

Por eso, y después de mucho tiempo, Milton Álvarez tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en el arco mas grande de todos.

El resto del equipo también sufrirá algunas modificaciones respecto al que empató ante Colón en la última fecha.

 

Milton será el arquero mientras que la línea de cuatro defensores se repetirá: Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez.

Lucas Romero, el Tucu y Saltita serían quienes se paren en la zona de la mitad de la cancha para conformar así una línea de 3 volantes.

De esta manera, el esquema cambiaría respecto al de los últimos juegos. En los últimos metros de la cancha, Pusineri utilizará 3 futbolistas.

Estos serán, Fede Martínez, Alan Velasco y Silvio Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80