Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué le dijo Julio Falcioni al hincha de Independiente

Enterate qué mensaje dejó el DT.

Qué le dijo Julio Falcioni al hincha de Independiente

Después del pobre partido que jugó el equipo, Julio César Falcioni se sentó y habló en conferencia de prensa con los medios presentes.

El DT no puso excusas. Dio la cara y habló de lo mal que jugamos además de dejarle un mensaje a los hinchas del Rey de Copas.

Entiendo la reacción de la gente; no jugamos bien. El apuro hizo que erráramos muchos pases y nos jugó en contra”, manifestó.

Y acto seguido realizó un análisis: “Empezamos el partido muy correctamente, pero la imprecisión y el apuro hizo que erráramos muchos pases. Sabíamos que tapando la salida de Huracán íbamos a poder recuperar alguna pelota y, desde ahí quedar abierto como pasó en la jugada del gol, pero ese apuro nos jugó en contra. En el entretiempo les pedí que nos tranquilizáramos”.

“Sabía que el emprendimiento no era fácil. Sabiendo que tenemos que trabajar y darle confianza a algunos jugadores”, comentó después de la consulta de Soy del Rojo.

Julio Falcioni dijo que entiende el enojo del hincha.

Julio Falcioni dijo que entiende el enojo del hincha.

Sobre el final también habló de cómo hay que trabajar con los futbolistas en este momento: “A los jugadores hay que transmitirle la tranquilidad de que están haciendo las cosas bien. Hoy no tuvimos el manejo de la pelota, pero rescato las ganas de pelear el partido que tuvieron los chicos. Por momentos, peleamos el partido, no jugamos”.

“La expulsión fue correcta. Fue una jugada muy fuerte. Pensé que el árbitro iba a sacar a amarilla, pero me pareció correcta la decisión final”, concluyó el propio Julio Falcioni sobre la acción de Ferreyra.

Ahora habrá que dar vuelta la página y pensar en lo que sigue. El domingo tenemos un partido complejo frente a Godoy Cruz en Mendoza y tenemos que ganar. Será a las 15.30 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80