Seguinos en nuestras redes

Noticias

Qué le pasó a Leandro Fernández

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

Qué le pasó a Leandro Fernández

El Rojo superó a Unión en Santa Fe y todos quedamos contentos, sin embargo la felicidad no es total porque Leandro Fernández terminó tocado.

Quizá el jugador más importante en los últimos partidos fue él y por eso es tan importante que no tenga nada, porque se vienen semanas decisivas.

Si bien era un partido especial para él y lo peleó como tal, es uno de lo futbolistas que tenemos que está con mucha confianza y debe estar en cancha.

Sin embargo tuvo que pedir el cambio cuando a los 12 minutos de la segunda mitad sintió una molestia muscular después de una corrida.

Julio César Falcioni lo mandó a Vallejo en su lugar, pero los hinchas quedamos expectantes con lo que pueda tener el santafesino.

El primer parte médico que comunicó Independiente habla de una contractura en uno de sus isquiotibiales, pero nada más.

Quizá en las próximas horas se haga otro estudio para tener más precisión, pero en principio es bueno que el diagnóstico médico solo hable de una contractura.

Quedará en el cuerpo técnico si mandarlo a la cancha cuando recibamos a Newell’s o si lo guarda para el duelo de Copa Argentina con Talleres.

Leandro Fernández no pudo completar el partido.

Leandro Fernández no pudo completar el partido.

Cómo podría reemplazar a Leandro Fernández

No sería fácil porque lleva varios goles y es un puesto en el que tampoco tenemos demasiadas variantes para rotar, pero está claro hay que buscarle la vuelta.

Una de las opciones sería que ingrese Vallejo, el mismo chico que entró en su lugar frente al Tatengue, pero aun nunca fue titular.

También está la chance de Ayala o Romero, pero el Emperador considera que ambos corren un escalón por detrás. Sino no hay que descartar que ingrese un volante y que juguemos con un solo punta.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80