Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Que saquen la 10 por Bochini y por Agüero”

El Pato Rodríguez habló sobre la actualidad de Independiente.

Patricio Rodríguez se refirió a su paso por Independiente y al técnico del club.

En diálogo con Sintonía Roja, el Pato habló acerca de su actualidad: “Me desvinculé de Moreirense y estoy sin club. Estoy esperando nuevas propuestas. La adaptación es como cuando cambias de trabajo y repercuten muchos factores”.

Sobre el rival de toda la vida, el ex futbolista del Rojo comentó: “Crecí con el odio sano a Racing porque me crié jugando contra Racing y es un lindo desafío un clásico. Estos partidos los querés ganar como sea. Independiente es el vencedor por lejos. La grandeza histórica entre ambos equipos es abismal”.

Al ser consultado por la publicación que realizó hace algunas semanas, expresó: “Hice un post que apuntaba a otro lado y aproveché para dar mis palabras con Pusineri, pero el objetivo era decir que si decías algo en cualquier momento, que sea para sumar. No hay que tirar comentarios para armar quilombo”.

Rodríguez dio su opinión sobre el técnico de Independiente: “El actual CT tiene 40 días. Yo, en ese tiempo, no sé cómo se llama el ayudante de campo de un nuevo entrenador. ¿Qué tanto podés modificar? Hay que darle más tiempo para alguien que tiene una propuesta y una idea. Pusineri me aportó un grano de arena muy importante en mi carrera y quiero que le vaya bien”.

A su vez, el Patito analizó su paso por el club: “Es difícil jugar en Independiente. Es un equipo en donde un padre le cuenta al hijo que se ganaron muchas Libertadores. El Rojo tiene una gran historia y que siempre se pelea por llegar a lo más alto. Presionan los resultados y la gente”.

Por último, el ex futbolista del Rey de Copas manifestó: “Que saquen la 10 por Bochini y por Agüero. Terminan dándole a los jugadores una presión extra por un número y les dan una responsabilidad cuando un jugador puede rendir de otra manera. Lo mejor es colgarla en una vitrina”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80