¿Qué será del futuro de Óscar Ustari?

¿Qué será del futuro de Óscar Ustari?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex arquero del Rey de Copas, Óscar Ustari, está atravesando un momento de mucha incertidumbre de cara a su futuro.

Óscar Ustari, arquero del Pachuca de México, podría no renovar su contrato con dicha institución.

Y es que a menos de 2 meses para que se terminé este extraño 2020, la renovación de su contrato está lejos de llegar a buen puerto por lo que podría quedar con el pase en su poder.

El Pachuca tiene la intención de estirar el vínculo con el arquero de 34 años pero en las últimas semanas habrían aparecido algunas diferencias.

Las mismas se encuentran en su contrato y mas precisamente en el salario del ex Independiente, quién pretende una cifra diferente a la ofrecida por su club.

Además, Ustari es consciente que tiene varios sondeos de diferentes mercados en caso de convertirse en jugador libre una vez finalice la temporada.

Por lo pronto, la prioridad la tiene el Pachuca pero, de no llegar a un acuerdo, Óscar abandonará el club dónde supo mostrar un gran nivel.

Durante el último período de traspasos, el nombre del arquero sonó para reforzar el puesto en la institución mas grande de Avellaneda.

De todos modos, y cómo aseguró el mánager en su momento, este: “tiene un muy buen contrato en México”.

Finalmente llegó Sebastián Sosa, también del fútbol mexicano, para aportarte su jerarquía a un plantel de muchos juveniles.

Al día de hoy, Sebastián continúa recuperándose de su lesión para poder estar dentro del terreno defendiendo la camiseta mas prestigiosa de todas.

A días del encuentro frente a Central Córdoba en el Libertadores de América, la idea del DT es evaluarlo constantemente para ver cómo responde.

En caso de no estar al 100%, el cuerpo técnico lo preservará para el duelo trascendental ante Fénix por la Copa Sudamericana.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80