Cómo ver Independiente vs Central Córdoba desde el exterior

Cómo ver Independiente vs Central Córdoba desde el exterior
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Este sábado vuelve a jugar Independiente en el Libertadores de América y los hinchas que estén en el exterior se preguntarán cómo ver el partido.

Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y muchos hinchas deberán seguirlo desde el exterior.

Se viene un nuevo partido del Orgullo Nacional que cuentan con fanáticos en todo el mundo, por eso, en Soy del Rojo, repasamos las alternativas para que cada hincha no se pierda el juego.

Todos sabemos que la hinchada mas fiel la tiene el Rojo y que no importa el lugar, la gente se esfuerza para ver cada partido.

Y es que muchas veces se complica seguir los partidos por los horarios según la ubicación de cada persona. Por ejemplo, en el duelo del sábado a las 21.30 horas de Argentina, será muy de madrugada en países como España o Italia.

Para empezar, es importante que la transmisión vía TV varía mucho en función de dónde se encuentre cada espectador.

Para dar un ejemplo, la Peña de Nueva York nos contó que existen varias cadenas de televisión que se encargan de transmitir los partidos de nuestro torneo local.

Uno podría ser TV Total, aunque uno de los más populares sin dudas es Fanatiz, con dos tipos de planes que incluyen también la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

En caso de que estés en una ubicación diferentes, también podés buscar el partido en diferentes sitios web, tal cómo hacen nuestros amigos de la Peña Roja de Barcelona.

De todos modos, en caso de que no puedan sintonizar algún canal, las y los invitamos a que sigan el minuto a minuto del partido en nuestras diferentes redes sociales.

Además de esto, una vez finalizo el mismo, en nuestro sitio web también estarán las declaraciones de los protagonistas y el análisis del mismo partido.

Respecto al once inicial, el entrenador aún no lo tiene definido pero si sabe que no podrá contar con varios futbolistas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80