Seguinos en nuestras redes

Noticias

Quién es Tomás Pozzo, la nueva joya que subieron para jugar con Racing

En Soy del Rojo te contamos quién es el juvenil que podría tener minutos en el partido del sábado.

Se viene un nuevo clásico y, ante tantas ausencias, Tomás Pozzo tendrá su chance de concentrar. Enterate quién es este chico.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas, varios pibes tendrán la chance de sumar minutos ante Racing y Tomas Pozzo es uno de los candidatos.

El juvenil es uno de los puntos mas altos de la Reserva del Rey de Copas que lidera la tabla de posiciones en su torneo.

Toto. Así lo apodan sus compañeros al enlace que tiene el Rojo y que es una de las tantas promesas que hay en la cantera del Orgullo Nacional.

Juega de enganche y es un zurdo pasador. Tiene buen control de pelota y mucha técnica el juvenil que ya hizo su presentación el la Primera División.

Bajo el comando de Lucas Pusineri, Pozzo tuvo un puñado de minutos en el mas alto nivel pero no se pudo sostener ante tanta competencia.

Luego de que se confirmen los positivos de Soñora y Blanco, el juvenil va a tener una nueva chance dado que seguramente integre el banco de los suplentes.

Pensando en el partido ante Racing del sábado por la noche, los futbolistas se entrenaron toda la semana en el predio de Villa Domínico.

Bajo la mirada de Piccoli y de Pedro Monzón, Independiente debió reorganizarse para llegar al de la mejor manera al clásico.

Pensando en el probable equipo, la intención de todo el cuerpo técnico es intentar variar lo menos posible respecto a los últimos partidos.

De no haber mas casos, el equipo sería: Milton Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; Arregui, Saltita; Palacios, Menéndez y Silvio Romero.

El partido tendrá lugar este sábado 10 de abril en el Cilindro de Avellaneda desde las 21 horas y será dirigido por Mauro Vigliano.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80