Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Recién cuando Independiente pelee un título va a haber tranquilidad”

Néstor Clausen también agregó que en este momento “no volvería al club por la situación económica”.

Habló Néstor Clausen

Néstor Clausen fue uno de aquellos jugadores que quedarán en la historia grande de Independiente y de la Selección Argentina.

Con ambas camisetas fue campeón del mundo, y justo este lunes se cumple un nuevo aniversario de aquella Copa Intercontinental conseguida ante el Liverpool en 1984.

“El equipo que le ganó al Liverpool se comenzó a formar en el ’81. Ese fue hermoso. Primero ganamos la Libertadores y después cerramos el año ganando la Intercontinental”, dijo en diálogo con Fútbol al Rojo Vivo.

Además, el exfutbolista se refirió también a la actualidad de Independiente: “Cuando no pelea campeonatos, el hincha reacciona contra todos. Recién cuando pelee un título va a haber tranquilidad. Esto siempre fue así“.

“En el 2017, con Holan, se armó un gran equipo y se consiguieron títulos. Después hubo equivocaciones en lo económico. Para tener jugadores importantes necesitás dinero y hoy no lo tiene”, agregó Clausen.

Y opinó sobre la Comisión Técnica y el próximo DT: “Estoy a favor de una Comisión Técnica en la que estén dos o tres muchachos con pasado en el club. Que sientan la responsabilidad de ayudar a Independiente. Pero por otro lado, esa comisión debe tener poder de decisión porque sino no sirve. El técnico que llegue debe conocer al club para tener el respaldo de los hinchas. Eso ayudaría para darle tiempo de trabajo”.

Para cerrar, se refirió a su paso como entrenador del Rojo en 2002: “Cuando me tocó dirigir al club, la situación económica era complicada. Hoy no volvería porque me parece que es una situación similar. No quiero ser cuestionado de nuevo por los hinchas”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80