Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini bancó fuerte al Kun Agüero

Ricardo Bochini brindó una extensa entrevista televisiva en la que, entre otras cosas, salió a bancar al Kun Agüero.

Ricardo Bochini es el referente máximo de la historia futbolística de Independiente.

Y siempre que habla deja cosas para que todos los hinchas del Rey de Copas podamos analizar.

En este caso estuvo de visita en F90 en ESPN y recibió una consulta sobre si le gustaría que el Kun Agüero pegue la vuelta al Rojo.

Automáticamente, y sin dudarlo, ante la pregunta el Bocha contestó con contundencia: “Si si”.

“Agüero para mí es un crack. No sé cómo estará ahora pero para mí es uno de los mejores jugadores que salió de la Argentina”, continuó diciendo en esa línea.

Manifestó que “la selección por ahí está un poco resistido porque capaz para los mundiales no llegaba bien. Los goles que hizo en Inglaterra son impresionantes”.

Así mismo, y cuando le mencionaron si el Kun se perdió partidos por ser reemplazado por el Pipa Higuaín, consignó: “A veces podrían haber jugado los dos juntos, no los pusieron. El Mundial es difícil, se juega cada cuatro años”.

Ricardo Bochini dejando todo con su talento con la camiseta de Independiente

Ricardo Bochini dejando todo con su talento con la camiseta de Independiente

¿El estadio con el nombre de Ricardo Bochini?

Una de las preguntas que le hicieron a Ricardo Bochini durante la entrevista es si le gustaría que la cancha de Independiente tenga su nombre.

“Estoy esperando porque Moyano lo dijo muchas veces. La gente en la calle me dice que la cancha debería tener mi nombre”, manifestó.

Añadió: “La vez que se cambió el nombre fue una votación que no fue transparente”, planteó el ídolo, en épocas de Julio Comparada como presidente. “Quisiera que hagan una consulta, si pierdo está perfecto”.

Y se refirió al día que Maradona habló del tema: “Fue muy emocionante lo que dijo el Bocha. Me sorprendió que lo haya dicho en el estadio. Diego fue lo más grande que tuvimos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80