Ricardo Bochini eligió a sus tres mejores entrenadores

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini saludó a los directores técnicos más destacados.

Ricardo Bochini publicó un mensaje en sus redes sociales y recordó a los tres mejores entrenadores que tuvo en Independiente.

En el día del director técnico, el máximo ídolo del Rey de Copas eligió a los más importantes en su carrera.

El mensaje del Bocha, en su cuenta de Twitter, fue contundente: “En este día del DT, quiero saludar a todos los que conocí y destacar especialmente a los tres mejores que tuve: Pipo Ferreiro, que fue como un padre para mí, el Pato Pastoriza, un tipo que no le tenía miedo a nada, y a Nito Veiga, que fue quien me dejó en Independiente“.

Ferreiro, Pastoriza y Veiga fueron muy importantes en la carrera de Bochini. En los 19 años que estuvo en el Orgullo Nacional, el Maestro eligió a ellos tres por sobre el resto. De hecho, en cada entrevista que le preguntan por Pastoriza, lo elogia profundamente por el carácter y la personalidad que tenía.

El Bocha y el Pato fueron trascendentales en un momento histórico, agónico e irrepetible: la vuelta olímpica del Rey de Copas, ante Talleres de Córdoba, en la final del Nacional 1977. Ese hecho quedará grabado en cada hincha y simpatizante del Rey de Copas. También en la mente de cada futbolero que disfrutó ese tremendo encuentro decisivo.

En esta jornada tan especial, en donde se celebra, el día del director técnico, desde SOY DEL ROJO decidimos recordaron a los más importantes que pasaron por la institución más grande de Avellaneda. Allí, decidimos colocar a dos de los tres que eligió Bochini: Pastoriza y Ferreiro. El otro que escogimos es nada más y nada menos que Manuel Giúdice, DT en 1963, fue uno de los creadores de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (13/11). Luego ganaría las primeras Copas del club. Claro, el Maestro no lo tuvo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80