Martina Bornia, jugadora de Las Diablas: “A diferencia de años anteriores, hay más atención en nosotras”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Martina Bornia, jugadora de Independiente, habló en exclusiva con Soy del Rojo y analizó el presente del equipo y el suyo personal.

Para comenzar, Martina Bornia nos contó hace cuanto que está en el club: “Estoy en Independiente hace un año, pero ya tuve un paso por acá anteriormente. Acá tuve mis inicios”.

La futbolista tuvo luego un paso por San Lorenzo y al regresar dijo que: “Me encontré con un equipo renovado y con mucho crecimiento, y en lo grupal muy cómodo, mucha confianza entre compañeras. Algo lindo y distinto”.

Consultada por cómo fueron los entrenamientos durante la cuarentena y cómo fue el posterior regreso a la normalidad; Martu expresó: “Durante la cuarentena estuvimos entrenando en casa. El regreso fue muy positivo y no estábamos mal físicamente, volvimos bien mentalmente y eso ayudo mucho. No me costó. Si bien estoy entrenando para estar al 100%, no me costó casi nada porque en mí cabeza trato de no pensar en el parate que hubo y eso me ayuda muchísimo”.

Me gusta salir jugando, jugar mucho en equipo. Soy lateral, entonces me gusta ir y venir, ayudar en el ataque y volver”, deslizó luego sobre sus características de juego.

 

Martina Bornia: "A diferencia de años anteriores, hay más atención en nosotras"
Martina Bornia: “A diferencia de años anteriores, hay más atención en nosotras”

Martina fue una de las encargadas de presentar la nueva indumentaria del club “Paladar Negro”,  y sobre eso nos contó: “Unos días antes a las fotos me avisaron que tenía que ir junto con otra compañera. Fue una linda experiencia, además de que también compartimos la sesión de fotos con jugadores del plantel de Primera (Alan Velasco y Fabricio Bustos)”.

Para finalizar, dijo: “Miro fútbol. Referente no tengo, pero observo a todos los jugadores y jugadoras que estén en mí puesto y tomo lo mejor de cada uno siempre”.

Y cerró analizando el presente del fútbol femenino: “A comparación de años anteriores hubo muchos cambios. Si bien falta, hay más atención en nosotras y eso es un paso de lo mucho que falta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80