Seguinos en nuestras redes

Las Diablas

Final del sueño para Las Diablas

Las Diablas perdieron 5-0 contra River en los cuartos de final del Torneo Transición. Habían quedado segundas en el grupo.

Las Diablas perdieron 5-0 contra River en los cuartos de final del Torneo Transición. Habían quedado segundas en el grupo.

Finalmente, este domingo llegó a su fin el camino de Las Diablas en el Torneo Transición, después de una derrota ante River.

Independiente perdió por 5 a 0 contra el equipo Millonario en cuartos de final del campeonato y la ilusión se terminó después de la clasificación. El equipo salió a la cancha con Mercau, Perlini, C. Dos Santos, N. Dos Santos, Britez, Sampedro, Valenzuela, Alves, Herrera, Morán y Carreño.

El Rojo había avanzado a la siguiente fase después de quedar en el segundo lugar de su grupo, detrás de San Lorenzo de Almagro.

En la fecha anterior, las chicas empataron 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, pero ese resultado les permitió avanzar en la competencia.

Hace una semanas atrás, Martina Bornia charló en exclusiva con Soy del Rojo y destacó el gran equipo que tienen: “Me encontré con un equipo renovado y con mucho crecimiento, y en lo grupal muy cómodo, mucha confianza entre compañeras. Algo lindo y distinto”.

Consultada por cómo fueron los entrenamientos durante la cuarentena y cómo fue el posterior regreso a la normalidad; Martu expresó: “Durante la cuarentena estuvimos entrenando en casa. El regreso fue muy positivo y no estábamos mal físicamente, volvimos bien mentalmente y eso ayudo mucho. No me costó. Si bien estoy entrenando para estar al 100%, no me costó casi nada porque en mí cabeza trato de no pensar en el parate que hubo y eso me ayuda muchísimo”.

Me gusta salir jugando, jugar mucho en equipo. Soy lateral, entonces me gusta ir y venir, ayudar en el ataque y volver”, deslizó luego sobre sus características de juego.

Y cerró analizando el presente del fútbol femenino: “A comparación de años anteriores hubo muchos cambios. Si bien falta, hay más atención en nosotras y eso es un paso de lo mucho que falta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80