Seguinos en nuestras redes

Noticias

Luli Ríos: “Hay que apoyar y tirar todos para el mismo lado”

Luli Ríos opinó sobre el momento institucional que está viviendo el club, las decisiones futbolísticas y la continuidad del DT.

Luli Ríos: "Hay que apoyar y tirar todos para el mismo lado"

Luli Ríos opinó sobre el momento institucional que está viviendo el club, las decisiones futbolísticas y la continuidad del DT.

En diálogo con Amplitud Independiente, Luli Ríos se animó a opinar sobre el presente del Rojo.

“El presente de Independiente genera preocupación. No hay ningún proyecto”, fue el primer análisis que hizo el ex futbolista.

Aún así, este se refirió a la continuidad del DT: “Creo que Pusineri debe seguir. Supuestamente lo trajeron para que arme algo y sacarlo sería no darle tiempo”.

“Entiendo que la gente de Independiente quiere títulos, pero ningún entrenador hoy por hoy te lo asegura y más sabiendo que no podes reforzarte”, sumó en esa línea.

Por otro lado, habló de las categorías juveniles: “A veces cuesta que salgan jugadores de inferiores, en especial laterales”.

Y a continuación habló de la chance de que Asís juegue de lateral izquierdo: “Asís demostró cosas interesantes. Hay que ver si de 3 puede hacer lo mismo”.

De todos modos, trató de ser lo mas frio posible al hablar del presente institucional: “Creo que todos los partidos te dejan enseñanzas. No sirve ir tirándole bombas a los chicos”.

“No hay mucho más por hacer que apoyar y tirar todos para el mismo lado”, agregó.

Por último, este dio su punto de vista sobre la llave ante el Granate: “El partido con Lanús se pierde por errores de Independiente“.

Está claro que el 2020 no fue un año bueno para la institución mas grande de todas. No obstante, no queda mas que apoyar para tener un 2021 mejor.

Para que eso suceda, es imprescindible que el equipo empiece a encontrar el rumbo y que se empiece a notar la mano del entrenador.

El primer juego del 2021 será ante Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América en un partido siempre difícil.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80