Cómo sigue la agenda de Las Diablas

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Las Diablas visitarán a sus pares de River, por los Cuartos de Final del Torneo.

Este martes por la noche se confirmó la próxima fecha del encuentro que disputaran Las Diablas. Será ante River por los Cuartos de Final del Torneo de Transición.

El partido se realizará el domingo 27 de diciembre, a las 9 de la mañana.

En la fecha anterior, las chicas empataron 0 a 0 con Estudiantes de La Plata, pero ese resultado les permitió avanzar en la competencia. Ahora deberán visitar a uno de los rivales más duros que pueden encontrar.

Hace una semanas atrás, Martina Bornia charló en exclusiva con Soy del Rojo y destacó el gran equipo que tienen: “Me encontré con un equipo renovado y con mucho crecimiento, y en lo grupal muy cómodo, mucha confianza entre compañeras. Algo lindo y distinto”.

Consultada por cómo fueron los entrenamientos durante la cuarentena y cómo fue el posterior regreso a la normalidad; Martu expresó: “Durante la cuarentena estuvimos entrenando en casa. El regreso fue muy positivo y no estábamos mal físicamente, volvimos bien mentalmente y eso ayudo mucho. No me costó. Si bien estoy entrenando para estar al 100%, no me costó casi nada porque en mí cabeza trato de no pensar en el parate que hubo y eso me ayuda muchísimo”.

Me gusta salir jugando, jugar mucho en equipo. Soy lateral, entonces me gusta ir y venir, ayudar en el ataque y volver”, deslizó luego sobre sus características de juego.

Y cerró analizando el presente del fútbol femenino: “A comparación de años anteriores hubo muchos cambios. Si bien falta, hay más atención en nosotras y eso es un paso de lo mucho que falta”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80