Ricardo Bochini: “Sentí que Diego zafaba una vez más”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini recordó a Diego Armando Maradona.

En una entrevista conmovedora, Ricardo Bochini se acordó de Maradona y expresó: “Sentí que Diego zafaba una vez más”.

Y luego continuó: “Me emocionaba mucho cuando Diego me decía que era su ídolo”.

Pensando en la trágica partida del mejor futbolista de todos los tiempos, deslizó: “Uno no puede creer que en esa misma Casa de Gobierno donde lo velaron, hace tanto tiempo fuimos a festejar el ser campeones del mundo. Hoy es todo tristeza”.

“Para ser Diego hay que tener condiciones futbolísticas y morales. En todo sentido”, agregó después.

 

Ricardo Bochini: "Sentí que Diego zafaba una vez más"
Ricardo Bochini: “Sentí que Diego zafaba una vez más”

 

En diálogo con TyC Sports, el Bocha se sinceró: “Diego no me sorprendía, porque nos tenía acostumbrado a esas cosas. Maradona agarraba la pelota y gambeteaba a cuatro o cinco como si nada”. 

Recordando el Mundial 86, el Maestro contó: “Yo sabía que teniendo a Diego íbamos a ser campeones del mundo. Se lo dije a Valdano. Después que vi jugar a todos los equipos lo supe. Diego estaba en su mejor momento”.

“El Aeropuerto Internacional de Ezeiza debería llevar el nombre de Diego. Todo el mundo lo reconocería. En muchos lugares nos reconocen por él y sería lógico”, sorprendió el Bocha.

Para finalizar, contó su primer encuentro con el astro mundial:” Cuando Diego jugaba en Argentinos Juniors, me habían dicho que quería conocerme e ir a cenar conmigo. Me pasaron a buscar por el departamento y fuimos a comer a un restaurante. Ahí le regalé mi camiseta de Independiente y comenzamos a vernos más seguido”.

Y cerró: “Después nos reencontramos en la Selección. Hicimos una gira por Estados Unidos y México. Ahí ya Diego era admirado por todo el mundo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80