El sentido recuerdo de Pusineri para Maradona

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Diego Maradona falleció el miércoles y todo el mundo llora su pérdida. Esto dijo Lucas Pusineri para recordar al mejor de la historia.

El día miércoles 25 de noviembre, Diego Maradona dijo adiós. Pero fue una despedida física, porque él seguirá viviendo en cada uno de nosotros. A su manera.

Tras el partido ante Fénix, quien no pudo evitar mencionarlo fue Lucas Pusineri en conferencia de prensa.

Y al igual que todo el ambiente del fútbol, se mostró realmente conmocionada por la noticia: “El equipo le rindió homenaje a un ídolo”.

“Es un día muy triste. Diego Armando Maradona siempre me dio alegrías y lo recordaré por siempre. La mejor manera de retribuírselo fue jugar como lo hicimos hoy. El equipo le rindió homenaje a un ídolo”, fueron las palabras del entrenador.

Este jueves, cientos de miles de personas se acercaron hacia la Casa Rosada para saludarlo por última vez. Con una mirada a lo lejos, con un grito o entregándole la camiseta.

Fueron miles las camisetas de Independiente, Boca, River, Argentina, Racing, Estudiantes, Godoy Cruz… en estas fechas, no hay distinción de colores.

Porque el Diego generó eso. Los argentinos unidos por él. Desde 1960. Ahora, y siempre.

Silvio Romero, fanático del Diez y que en su gol lo celebró con Pelusa, dijo este jueves: “Maradona trasciende la camiseta, las nacionalidades. Él va a seguir estando entre nosotros. Es mi máximo ídolo y va a ser el resto de mi vida”.

“Tengo mucha tristeza y dolor. Se fue el más grande de todos. Hablé con Claudia, le expresé mis sentido pésame. Ayer nos tocó jugar y fue un momento muy duro para nosotros”, expresó.

“Vinimos con el Tucu Hernández pero todos los chicos del plantel le mandaron fuerzas a la familia. Salir a la cancha con esa noticia fue un momento duro”, declaró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement
El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

El ciclo de Lucas Pusineri en imágenes

Este jueves 7 de enero de 2021 llegó a su fin el ciclo de Lucas Pusineri al mando del plantel profesional y en Soy del Rojo elegimos algunas imágenes para repasar su estadía en el club.

80