Seguinos en nuestras redes

Noticias

Rigoni y Benítez se hunden con Sao Paulo

Los ex futbolistas del Rojo están peleando por no perder la categoría con uno de los equipos más prestigiosos del país vecino.

Rigoni y Benítez se hunden con Sao Paulo

La campaña de Sao Paulo es verdaderamente mala a pesar de los números de Rigoni y el aporte del misionero, Martín Benítez.

Emiliano Rigoni y Benítez están padeciendo el momento colectivo de la institución brasileña que se armó para pelear arriba, pero que recibió un golpe de realidad.

Con la llegada de Crespo, Dani Alves, Calleri y los ex futbolistas del Rojo, la dirigencia de Sao Paulo intentó armar un equipo que pelee todos los frentes posibles.

Las cosas claramente no les salieron como esperaban. Eliminados ante su clásico rival en la Copa Libertadores, ahora estos se abocan al torneo doméstico. Competencia que tampoco les está dando buenos resultados, dado que los asecha la zona roja.

Este último fin de semana se enfrentaron como visitantes al Fluminense y sumaron una nueva derrota. En 19 partidos solo sumaron 22 puntos, están tan solo un escalón por arriba de los cuatro que perderían la categoría.

De manera indirecta a Independiente le interesa el presente de este club, dado que Martín Benítez está a préstamo y ellos podrían decidir hacer uso de la opción a fin de año.

Emiliano Rigoni es el futbolsita más destacado de este Sao Paulo que se encuentra peleando la zona baja de la tabla.

Emiliano Rigoni es el futbolista más destacado de este Sao Paulo que se encuentra peleando la zona baja de la tabla.

Burruchaga destacó el trabajo de nuestro cuerpo técnico

En una entrevista con SuperMitre Deportivo, Burru dio su parecer respecto a la labor de Falcioni y todos sus ayudantes.

Es muy valorable lo que está haciendo Julio Falcioni en Independiente a pesar de los problemas económicos del club”, aseguró Jorge en primera instancia.

Acto seguido, y ante la pregunta por el estilo de juego, el ídolo Rojo no dudó y declaró: “Independiente a mi entender tuvo buenos partidos, y en otros se acomodó a la situación”.

Vale recordar que el Emperador llegó justo después de que se produzca la salida de Burruchaga como Mánager del club.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80