Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ritondo: “Es un honor trabajar para el futuro de Independiente”

Cristian Ritondo oficializó que comenzará a trabajar para una agrupación política de Independiente, pensando en las elecciones de este año.

El diputado nacional Cristian Ritondo confirmó por redes sociales que se suma a una agrupación política de Independiente.

El ex ministro, de esta manera, formará parte de las elecciones que se realizarán en el Rojo a fin de año.

“Es un honor para mí poder trabajar para el futuro de Independiente. Para progresar es necesario que estemos todos unidos y que haya un solo color: Rojo”, escribió Ritondo, en su Twitter.

Semanas atrás, Ritondo había adelantado que iba a “ayudar”. “Voy a jugar a ayudar. Lo dije muchas veces, quien más me gusta es Fabio Fernández. Si él acepta, tendré un compromiso fuerte con él estando en una lista, o no”, señaló en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

“Mientras uno haga política y tenga compromiso político, es un mal para Independiente que se meta queriendo ser presidente”, planteó el diputado.  “Uno no le puede dedicar el tiempo correspondiente y esas cosas confunden”, argumentó Ritondo sobre sus motivos por los cuales no se presentará como presidente.

El dirigente dijo que “para ser presidente de Independiente, no me tendría que dedicar a la política, al menos por un buen tiempo, y esa decisión no la tengo”. “Tengo un compromiso con Juntos por el Cambio y con la Provincia de Buenos Aires y voy a seguir trabajando en eso. Seguro, de donde esté, voy a seguir ayudando a Independiente”, reafirmó.

“Me gusta un juego más ofensivo, identificado con el paladar de Independiente, pero uno entiende que hay otros momentos, otro fútbol y otros jugadores y eso incide. Le deseo lo mejor”, agregó.

También se expresó por los fallos arbitrales en contra de Independiente.  “Primero Boca, después Talleres y para cerrar nos vuelven a perjudicar, nada más ni nada menos que con Racing“, aseguró. “El penal que vio Vigliano no lo vieron ni los hinchas de Racing“, planteó con bronca.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80