Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un ex delantero de Independiente destacó al equipo y a Falcioni

Se trata de un ex futbolista muy querido por la mayoría de los hinchas de Independiente. Alan Velasco, uno de los jugadores que más elogió.

Un ex delantero de Independiente destacó al equipo y a Falcioni

Un ex delantero de Independiente elogió al actual plantel, aunque puntualizando en algunos de ellos.

Se trata de Darío Gandín, un jugador muy querido para muchos hinchas, quien asegura seguir de cerca al Rey de Copas.

“Tengo un aprecio muy grande por Independiente, fue la institución en la que mejor me sentí y la más grande que me tocó jugar. Lo sigo siempre, como al futbol argentino. Es un equipo que tiene individualidades muy buenas, pero quizás no encuentra lo colectivo”, comentó, en diálogo con el programa radial ¿Cómo Te Va?.

Acerca de las dificultades para mantener una regularidad, respondió que “les pasa a muchos equipos”. “San Lorenzo, Racing y Boca, por ejemplo. El único que está fuera de eso es River que cuando le faltan jugadores claves también le cuesta. Están todos casi igual en el futbol argentino”, afirmó.

Acerca de la labor de Julio Falcioni, dijo: “No tengo la suerte de haberlo tenido de entrenador, demostró en su carrera ser un técnico excelente. Por ahí no se encontró con el plantel que a él le hubiera gustado tener. Está haciendo lo mejor que puede partido a partido”.

Quienes son los jugadores de Independiente que más elogió Gandín

Gandín se refirió especialmente de Alan Velasco. “Al que le gusta el futbol sabe, con un solo partido que mires ya te das cuenta; es pícaro, rápido, te engancha con las dos piernas por igual y tiene personalidad. Son jugadores diferentes”, enfatizó.

También, hizo lo propio con Silvio Romero. “Las pelotas que le quedan es muy raro que las erre. Yo creo que es el alma del equipo, lo demuestra partido a partido. Cuando juega él equipo es una cosa y cuando no es otra. Para los rivales no es lo mismo marcar a Romero que a un chico, los árbitros lo mismo, es distinto una falta a Romero o un chico”, dijo, sobre el capitán de Independiente.

Hablando de goleadores, le preguntaron con cuál delantero se sintió cómodo compartiendo el ataque. “El mejor compañero que tuve fue Andrés Silvera, era un nueve completísimo; cabeceaba, te la bajaba de primera. Al Cuqui nunca le vi hacer un gol con el empeine. Me gusta esa clase de nueve. Cuqui te daba todo, era mucho más fácil encontrarte con el arco y la pelota de frente”, completó el Chipi, quien anotó 18 goles en 65 partidos con la camiseta del Rojo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80