Ruso Verea: “Los errores se pagan e Independiente, cuando los pagó, fueron carísimos”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Norberto “Ruso” Verea habló sobre el homenaje que recibirán Pepé Santoro y el Chivo Pavoni.

Para comenzar, el Ruso Verea analizó el homenaje que les realizarán a Pepé Santoro y Chivo Pavoni: “Hay tonos de idolatría, y otros que llegaron al éxito y los quieren marcar como idolatría. Por ejemplo Sastre no tiene sector en el estadio, es muy dificil”.

Y en esa línea, agregó luego: “El peso de la historia, su trayectoria, su hombría y deportividad, tiene que tener el nombre de una tribuna, sino es como una encuesta más, de un mundo lleno de encuestas”.

En diálogo con Rojos de Pasión analizó el presente y trabajo de Pusineri: “Busca un posible equipo, es un recambio y hace mucho tiempo que estamos parados. Hay nuevos jugadores y hay que probar. Mientras tanto hay que seguir trabajando para obtener el mejor rodaje”.

“Los medios tienen mas influencia que hace 30 o 40 años atrás, pero es loco que un hincha piense que los mismos medios quieren bajar a Independiente”, deslizó luego.

Y sumó: “El hincha tiene que entender que en el club se despilfarro cualquier cantidad de dinero después del 2017. No es tan fácil que los jugadores te digan que entrenan diferentes, no es tan fácil tener entrenadores que te potencian, pero cuantas veces pensó eso Moyano”.

Refiriéndose a Ariel Holan, expresó: “Lo trataban como el tipo que venia del hockey, pero después lo amaban”.

 

Para el Ruso Verea, Independiente pagó carísimo los errores.
Para el Ruso Verea, Independiente pagó carísimo los errores.

 

Sobre los errores del pasado, analizó: “Los errores se pagan e Independiente, cuando los pagó, fueron carísimos. Por el solo hecho de que los contratos eran impagables”.

“No creo en los proyectos. No hay movimiento político que haga honor a la palabra Independiente”, agregó a continuación.

Para finalizar, fue contundente: “Tienen que poner el pecho para sacar a Independiente adelante, y no tener intereses para con el club”.

“Renegué muchísimo y fui vapuleado porque dije que era dificilísimo ganar la octava. Cuando ganamos la Sudamericana pensé que sí, pero no lo hicimos. Por eso digo a mí no me convencen señalando una Copa Libertadores”, confesó.

Y cerró: “Tenes que tener una persona sin piedad dentro de la AFA para sacar alguna ventaja”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80