La agenda del jueves 22 de octubre en Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente seguirá entrenando en la jornada de hoy bajo las órdenes de Lucas Pusineri buscando la mejor versión.

Mientras espera lo que depare el sorteo de la Copa Sudamericana, la agenda del jueves 21 de octubre marca que Independiente seguirá trabajando.

En Villa Domínico a partir de las 9 los futbolistas del plantel profesional llevarán adelante la práctica según los protocolos que fijó la Asociación del Fútbol Argentino.

Lucas Pusineri podrá contar con todos los jugadores del club a excepción de Alan Soñora y Gastón Togni que todavía se recuperan de lesiones.

Los entrenamientos que vengan serán determinantes para el armado del equipo ya que el técnico decidió que el Rojo no disputará más amistosos.

 

Los futbolistas de Independiente siguen con las prácticas en Domínico
Los futbolistas de Independiente siguen con las prácticas en Domínico

Este jueves además será un día importante por la merecida modificación que se realizará en el Libertadores de América.

Indpendiente contó al respecto con un comunicado: “A raíz del nombramiento de las cabeceras Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni, es que el próximo jueves 22 de octubre, desde las 20:00 hasta las 21:00 hs, tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América un evento en su homenaje que contará con la presencia de ambas glorias del club”.

“Este acto, organizado por la Subcomisión de Eventos en conjunto a la Secretaría de Comunicación y Medios; el Departamento de Marketing; la Secretaría de Relaciones Públicas y la Intendencia del LdA, se desarrollará en el campo de juego del estadio, y será transmitido a través de las plataformas de streaming de la institución y por televisión, a través de la señal TNT Sports”, detalló la institución.

En el escrito se marcó: “Cabe destacar que se aplicará un estricto protocolo respetando las normativas sanitarias vigentes en nuestro país -a raíz de la propagación del COVID-19- manteniendo las correspondientes medidas de higiene y salvaguardando el distanciamiento social”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80