Ariel Holan suena para un grande del continente

Ariel Holan suena para un grande del continente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ariel Holan está con trabajo en Chile pero su nombre suena fuerte en Brasil. El ex DT del Rojo es requerido en el continente.

A pesar de que en Chile no parecen estar interesados en dejarlo ir, el nombre de Ariel Holan empezó a sonar en el mejor equipo de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El poderoso Palmeiras de Brasil está buscando entrenador a pesar de su buen presente en la Copa y ante la negativa de Miguel Ángel Ramírez para reemplazar a Luxemburgo tiene varios candidatos.

Uno de los nombres que más se repiten en las redes sociales para hacerse cargo del puesto es el del ex técnico de Independiente.

Holan marcha tercero en la liga chilena con su Universidad Católica y a pesar de que viene de quedar afuera en la fase de grupos de la Libertadores es muy valorado en el país vecino.

Lo que por el momento aparece como un rumor parecería ser difícil de concretarse, al menos en el corto plazo.

Hace algunas semanas Ariel Holan recibió fuertes críticas de otro ex Independiente como Claudio Vivas.

En diálogo con El Show de La Oral, el entrenador manifestó: “Iba a trabajar en el Rojo, pero cuando me enteré que Holan reemplazaba a Milito, presenté mi renuncia porque es imposible trabajar con Holan“.

“Yo asumí en el club cuando Gabriel Milito era el técnico de Primera. Yo le aclaré a Pablo Moyano que si el elegido era Ariel, yo renunciaba“, dijo quien estuvo al frente de la coordinación de Inferiores del Rey de Copas.

Y agregó: “Él es un gran entrenador pero se hace muy difícil trabajar en el día a día con él. Tampoco le duran mucho sus cuerpos técnicos. El día a día con Marcelo Bielsa también es difícil, pero en definitiva es Marcelo Bielsa”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80