Maxi Meza volvió a demostrar que las finales son para él

Maxi Meza volvió a demostrar que las finales son para él
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Se disputó la primera final de la Copa MX, entre Monterrey y los Xolos de Tijuana, y Maxi Meza volvió a ser protagonista de un duelo clave.

Suspendida por la pandemia del coronavirus, este miércoles se disputó la final de la Copa MX, que tuvo a Maxi Meza como uno de sus grandes protagonistas.

Monterrey, equipo donde juega el ex futbolista de Independiente y actualmente dirige el Turco Mohamed, derrotó por 1-0 a Xolos de Tijuana.

Sin embargo, más allá de la victoria, los fanáticos de Rayados se volvieron locos con la actuación del ex jugador del Orgullo Nacional.

Y así se lo hicieron saber en las redes sociales, elogiando el partidazo que jugó para la primera victoria del equipo, que lo dejó a un paso del título.

Maxi Meza sabe de jugar finales y en aquella Sudamericana de 2017, el futbolista marcó un gol clave en la primera final ante Flamengo, en el Libertadores, que sin duda no olvidaremos.

El ex mediocampista ofensivo de Independiente llegó en 2018 a Rayados. Después de su participación en el Mundial de Rusia, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia Esgrima de La Plata tuvo la oportunidad de ser transferido al exterior.

Hace algunos días, los dirigentes de Monterrey decidieron rechazar una propuesta realmente elevada por Maxi. Jorge Sampaoli lo pidió para reforzar a Atlético Mineiro, pero se pusieron firme y el correntino seguirá en México.

Meza se transformó en un jugador muy importante para Antonio Mohamed que, prácticamente, lo utiliza en todos los partidos. Por esta razón, le solicitó a los directivos que hagan el esfuerzo y que lo mantengan en el plantel.

En su momento, cuando se fue de Independiente, la institución más prestigiosa de Avellaneda recibió aproximadamente 16 millones de dólares por su pase. Además, cobró un bonus por un título que consiguió el equipo mexicano.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80