Uno de los refuerzos de Independiente, contundente sobre las derrotas en los amistosos

Uno de los refuerzos de Independiente, contundente sobre las derrotas en los amistosos
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente disputó varios partidos amistosos para ponerse a punto, aunque los resultados no fueron los esperados para el Rojo.

Antes de iniciar la competencia oficial por Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional, Independiente disputó varios amistosos.

Ante Gimnasia, Deportivo Morón y Banfield, los dirigidos por Lucas Pusineri consiguieron 2 victorias y 4 derrotas, algo que no conformó a nadie.

Lucas Rodríguez, uno de los refuerzos del Rojo, analizó estos partidos: “Independiente es un club ganador, todos quieren ganar y hay que ganar menos que eso no alcanza. La gente quiere el resultado y es entendible. En los amistosos se analizan muchas otras cosas más que el resultado, tenemos que corregir algunos aspectos”.

“Me enfoco en ahora y lo que viene. Quiero hacer las cosas bien en el campeonato y Copa Sudamericana. Deseo dar lo mejor y que nos vaya bien como grupo”, dijo en diálogo con Muy Independiente.

Lo importante es como llega Independiente al arranque del torneo y Copa. Lógicamente veremos el sorteo mañana para ir preparando el partido”, analizó el ex defensor de Tigre.

Con respecto al plantel, analizó: “Los juveniles del Rojo tienen un nivel bárbaro. Me sorprendieron. Ojalá les den mucho al club porque se lo merecen y el nivel lo tienen para que les vaya bien”.

Y se refirió a sus diálogos con el entrenador: “Pusineri me pidió que tengo que estar bien firme en la marca, llegar al área por sorpresa y atacar bien”.

“Lo tomo con el profesionalismo y presión que merece pero mantengo esa felicidad de estar donde estoy y muy contento de haber logrado lo que logré que es llegar a un club tan grande como el Rojo”, agregó Rodríguez.

Y culminó: “A los 17 debuté en primera división. Fue muy lindo el paso por las selecciones juveniles, lo disfruté mucho y cada vez que me acuerdo me pongo realmente feliz”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80