Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó una noticia importante para los hinchas de Independiente

El Rojo se prepara para el fin de semana.

Se confirmó una noticia importante para los hinchas de Independiente

El partido con Aldosivi ya quedó atrás y ahora el mundo Independiente no piensa en otra cosa que no sea el cierre del semestre.

Restan tres juegos del torneo local y cuatro por la Copa Sudamericana. Estos siete encuentros van a marcar el semestre y por eso es que son fundamentales.

El primero de todos estos será con Rosario Central el próximo sábado desde las 16.30 horas en el Gigante de Arroyito.

Tenemos la soga en el cuello con este torneo, pero hay que sumar puntos para la tabla general para las competencias internacionales del año que viene.

Pensando en este partido contra el Canalla, la Liga Profesional del Fútbol Argentino confirmó que el encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina.

Ya todos nosotros sabemos las cosas extrañas que nos pasaron con el arbitraje en el último tiempo y por ende estamos muy pendientes a ello. Además, el árbitro que estará a cargo del VAR será Facundo Tello.

Como hinchas ya estamos cansados de que nos cobren cosas raras o que dejen pasar otras tantas insólitas. Obviamente queremos que tengan un buen partido, pero es algo que no suele suceder.

Solo unos días después de este cruce tendremos que viajar a Venezuela para enfrentar a La Guaira. Por eso el equipo que puede poner Eduardo Domínguez es una incógnita.

Nicolás Lamolina será el juez del partido entre Rosario Central e Independiente del próximo fin de semana.

Nicolás Lamolina será el juez del partido entre Rosario Central e Independiente del próximo fin de semana.

Qué dijo el entrenador de Independiente sobre lo que sigue

“Vamos a seguir yendo adelante y creyendo. Vamos a ir a buscar el triunfo a Rosario y a plasmar esa superioridad en el resultado”, comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el DT del Rojo explicó en qué cree que está fallando: “Yo creo que nos estamos apresurando con el afán de querer finalizar jugadas. Tiramos centros cuando no hay que tirarlos. Llegamos con mucha facilidad al borde del área y al uno contra uno”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80