Seguinos en nuestras redes

Noticias

Llegó la fecha que Alexander Barboza tanto esperó

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Llegó la fecha que Alexander Barboza tanto esperó

El ex jugador del Orgullo Nacional, Alexander Barboza, recibió la noticia que estaba esperando hace rato y que lo volverá a poner bajo la lupa.

Ya pasaron aproximadamente dos meses de aquel episodio tremendo que le costó una suspensión ejemplar por parte del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Esa noche posiblemente haya sido una de las más feas en la carrera del ex futbolista e Independiente. Nunca sabremos bien qué sucedió realmente, pero las imágenes son elocuentes.

Por lo pronto debió estar fuera de las canchas durante un mes y medio (en el ámbito local), aunque la suspensión ya llegó a su fin y ya está para jugar cuando su entrenador lo disponga.

Alexander nunca hizo pie en el Rey de Copas, pero en Libertad parece que encontró un buen lugar para mostrar de lo que es capaz.

Ya hace un buen tiempo que está ahí y siempre fue uno de los pilares de su equipo. Esta suspensión lo marginó de unos cuantos partidos, pero la lógica diría que ahora volverá a formar parte del once habitual.

Alexander Barboza ya cumplió los 45 días de suspensión y está listo para volver a jugar.

Alexander Barboza ya cumplió los 45 días de suspensión y está listo para volver a jugar.

Cómo fue el paso de Alexander Barboza por Independiente

A mediados de 2019, y pedido exclusivamente por Sebastián Beccacece, el zurdo arribó al Rojo desde River a cambio de una suma cercana a los tres millones de dólares.

A inicios de 2021, después de un año realmente flojo, el equipo paraguayo vino por él y la dirigencia decidió transferirlo para recuperar algo de la inversión que se hizo por él.

En el 2020 jugó 26 partidos con la camiseta más prestigiosa de todas. Anotó un gol y vio la tarjeta roja en un partido con River en Avellaneda.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80