Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se conoció la molestia física de Alan Velasco

Alan Velasco estuvo ausente en la victoria en Paraná ante una sobrecarga muscular. El cuerpo médico reveló el cuadro de su lesión.

Se conoció la molestia física de Alan Velasco

Alan Velasco no pudo jugar ante Patronato en Paraná en la victoria de Independiente y aún se desconoce cuándo volverá al ruedo.

En el marco de la reanudación de los entrenamientos, el cuerpo médico del Rojo informó que Alan Velasco sufrió un edema en el soleo. Sin embargo, practicó de manera diferenciada en el predio de Villa Domínico.

Durante el domingo se conocía que la joven promesa padecía una sobrecarga muscular que le impedía jugar, con lo cual se lo preservó.

De esta forma, sigue siendo una incógnita si la joya podrá regresar en el partido ante Gimnasia de La Plata en el estadio Libertadores de América, previsto para las 19:20 de este sábado.

Otra de las novedades del arranque de la semana para Independiente es que Fabricio Bustos, recuperado por segunda vez de coronavirus, se reincorporó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Si bien Gonzalo Asís cumplió en los dos partidos que le tocó reemplazarlo, para Julio Cesar Falcioni el titular es el ex Selección argentina, de 24 años.

Bustos ya había tenido el virus en agosto pasado, al momento de retomar los entrenamientos luego de los cinco meses de receso por la cuarentena. El pasado 8 de agosto, Bustos había dado positivo de Covid- 19 en los testeos generales que realizó el club. Luego dio negativo en otras dos pruebas.

Quien continúa aislado es el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien se contagió el 18 de febrero.

El otro futbolista que volvería al once inicial es Lucas Romero, quien tampoco sumó minutos desde el comienzo del campeonato debido a un esguince de tobillo. Fue reemplazado por Domingo Blanco, en tándem con Pablo Hernández.

Por su parte, el delantero Jonathan Herrera llegará al país entre el martes y el miércoles, desde Arabia Saudita, para sumarse al Rey de Copas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80