Seguinos en nuestras redes

Noticias

Chavo Fucks: “Independiente comió caviar mucho tiempo y hoy tiene que comer fideos”

El periodista dijo que el presente deportivo de Independiente no permite soñar en pelear el título y que el equipo debe ir de menor a mayor.

Chavo Fucks: "Independiente comió caviar mucho tiempo y hoy tiene que comer fideos"

El periodista Diego Chavo Fucks se refirió al presente deportivo de Independiente en la Copa de la Liga Profesional.

En el marco del triunfo de Independiente ante Patronato en Paraná, el periodista deportivo fue cauteloso para hacer alusión a las pretensiones del equipo que dirige Julio César Falcioni.

“Nunca te va a entrar por los ojos porque no tiene Independiente. Le tuviste que suplicar a dos jugadores como Menéndez y Palacios, tenés a Silvio Romero que recién se está poniendo. Hay periodistas partidarios que creen que juega Clausen, Marangoni y Bochini”, señaló el Chavo Fucks en el programa ESPN F90.

“Independiente tuvo por fin un central que cabecea los centros de los contrarios, tras muchos años”, dijo, sobre la llegada de Juan Manuel Insaurralde, quien se destacó en la victoria del domingo.

“Se acostumbraron a comer caviar, ahora hay que comer fideos. El día que tendrás más, comerás un poco mejor. Hay que ubicarse”, instó Fucks, quien aseguró que el rojo está “para arañar puntos”.

El Chavo se recuperó del Covid-19 y volvió al programa

Fucks regresó este lunes al programa que conduce Sebastián Vignolo tras recuperarse del Covid-19.

“Al Chavo lo hemos recuperado tras haber pasado unos cuantos días internado, después de haber sufrido esta enfermedad. Lo primero que quiero hacer es decirte que te hemos extrañado mucho, y nos alegra tenerte otra vez en este programa, que por supuesto es tuyo. ¿Cómo andás?”, lo presentó Vignolo, quien se encontraba en Santa Fe, a su compañero.

En primer lugar, Fucks aprovechó para saludar a dos colegas fallecidos por el coronavirus. Se trata de Guido Beroldo y Adrián Di Blasi: “Un saludo a la familia de Guido, un saludo a la familia del ‘Gordo’ Di Blasi, que también se quedó por el camino por esta enfermedad, que es dura, es difícil, incluso para los que pudimos salir, que tenemos la fortuna de salir de eso, es muy dura y muy difícil”.

Acto seguido, el comentarista de fútbol habló del animador del envío televisivo, a quien le agradeció “a título personal”, así como al resto de los miembros del panel.

“La gente por ahí no lo sabe. Es muy importante el motor, el empuje de los amigos, de los compañeros de laburo, de la familia, porque del cuerpo, se ocupan los médicos. Hay un tema con la cabeza. Uno está encerrado en un cuarto solo 20 días, 18, como me pasó a mí. Y ahí, la cabeza es fundamental, tenerla clara y precisa, para estar enfocado en la cura”, planteó.

“Con cosas como las que hacías vos, que venías de algún lado y me llamabas. Lo hago público porque me parece que tuvo mucho que ver. Todos mis compañeros siempre un llamadito, un mensajito, un mensajito de voz, todas esas cosas son las que empujan”, recalcó.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80