Se entregó Diego Molina, uno de los funebreros que le sacó fotos a Maradona

Se entregó Diego Molina, uno de los funebreros que le sacó fotos a Maradona
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Diego Maradona y su lamentablemente fallecimiento sigue generando noticias. En este caso se presentó ante las autoridades uno de los empleados que tomó la cobarde decisión de tomarle una foto.

Diego Molina fue uno de los empleados de la funeraria que, en un acto totalmente repudiable, decidió tomarse una foto junto al cuerpo de Diego Maradona.

De manera inmediata y unánime su accionar fue repudiado y le traerá consecuencias que comenzaron a conocerse por estas horas.

Según pudo saber Soy del Rojo el funebrero se entregó en la Comisaría Vecinal 15A de Chacarita en donde fue notificado.

“Se efectuó consulta con la Fiscalia Contravencional 24, que entiende en la causa por Art. 70 del Código Contravencional, quien no dispuso temperamento alguno para con el sujeto, salvo que aporte sus datos filiatorios y telefonos de contacto, documentandose lo mismo mediante acta circunstanciada. El masculino se encuentra acompañado por su abogada de confianza”, requiere el escrito policial al que tuvo acceso este medio.

Así mismo por decisión de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 25 a cargo del Dr. Néstor Maragliano se llevaron adelante allanamientos.

Sobre esto se comunicó oficialmente que “en la misiva judicial se ordena el secuestro de documentación, teléfonos celulares/o Tablet, cámaras fotográficas, computadoras, y/o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos; identificación fehaciente de dos masculinos y cualquier otro elemento de interés a la pesquisa”.

Cabe recordar que el rostro de Molina tomó notoriedad a partir del tweet del abogado Matías Morla.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80