El elogio de Pep Guardiola para el Kun Agüero

El elogio de Pep Guardiola para el Kun Agüero
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El entrenador del Kun Agüero elogió al delantero mas importante de la historia del Manchester City.

Durante su última conferencia de prensa, el DT destacó al Kun Agüero.

“Nos va a dar grandes momentos esta temporada. Es un jugador que necesita estar muy fino pero siempre tendrá calidad para anotar goles”, destacó el entrenador.

De todos modos, este fue cauto en cuánto a sus minutos de juego: “Aún no está en su plenitud física. No debemos olvidarnos lo larga que fue su recuperación y su recaída después”.

“Todavía quedan 7 meses de temporada y es un jugador que merece tener la oportunidad de hablar con el club sobre que es lo mejor para todos”, contó sobre el contrato del Kun.

Sobre el cierre de la conferencia, elogió al delantero: “Lo dije muchas veces. Tuve la suerte de entrenar grandísimos jugadores y el es uno de ellos. Pero como ser humano nunca he visto a una gran estrella comportarse como Sergio“.

El ex delantero del Rey de Copas es el máximo artillero en toda la historia del equipo de la ciudad de Manchester y uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier League.

Aproximadamente 7 meses le quedan de contrato a este con su actual club y ya se está hablando de lo que puede pasar después.

Según diferentes portales de ese país, su equipo ya está pensando y buscando cuál puede ser su sucesor. Algo nada fácil por la categoría del argentino.

El 2020 no fue el mejor año para nadie y para el ex Independiente no fue la excepción. La pandemia y las lesiones lo marginaron de las canchas muchos meses.

Por eso, y si bien es el máximo ídolo de ese equipo, los directivos evalúan si renovarle el contrato o dejarlo que este se marche libre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80