Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se fue de Independiente con una carta cargada de emoción

Independiente se prepara para las próximas competencias en el mercado de pases. Se viene Santos de Brasil en la Copa Sudamericana.

Independiente se encuentra llevando adelante la pretemporada en el predio de Villa Domínico bajo las órdenes e Julio Falcioni.

Se viene un semestre cargado ya que además de la competencia en el nuevo torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y la Copa Argentina, está la Copa Sudamericana.

De hecho lo primero que deberá afrontar Independiente cuando se inicie el semestre deportivo será la serie de octavos de final con Santos a disputarse el 15/7 y el 22/7.

Es por eso que la dirigencia está en pleno proceso de mercado de pases, en la búsqueda de los refuerzos que quiere Falcioni.

Además están los jugadores que no continuarán en el club, y uno de ellos es es Marco Landaburu, quien prácticamente no tuvo chances de jugar.

Quien se confesó hincha del Rey de Copas utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del club con una carta cargada de emoción.

Marcos Landaburu se despidió de Independiente con una emotiva carta en las redes

Marcos Landaburu se despidió de Independiente con una emotiva carta en las redes

“Hoy toca despedirme del club que me hizo cumplir mi sueño más grande, jugar en primera división”, escribió en compañía de una serie de imágenes.

Aportó “me llevo todas las experiencias vividas, cada charla y cada risa de toda la gente que me rodeo en este tiempo que estuve”,

Landaburu cerró diciendo: “Gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico y a todo del personal que estuvo presente todos los días. Agradecido a @caindependiente por hacerme crecer como jugador y persona. Les deseo lo mejor y hasta pronto”.

Independiente tiene su primer refuerzo

Joaquín Laso es la primera cara nueva que tendrá Falcioni, y habló a la salida de su revisión médica.

“Llegar a Independiente es un desafío muy lindo”, señaló el refuerzo sobre su desembarco esperado en la institución.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad