Seguinos en nuestras redes

Noticias

La sorpresiva frase que publicó el representante de Mancuello

Aunque sea verdaderamente difícil, la dirigencia intentará conseguir que el volante zurdo retorne al Rey de Copas en este mercado.

La sorpresiva frase que publicó el representante de Mancuello

Los dirigentes de Independiente están haciendo lo posible por darle los gustos al entrenador entre los que se ubica Federico Mancuello.

Con la llegada de Laso acordada, ahora la cúpula dirigencial irá en búsqueda de Mancuello, el volante ofensivo que pidió Falcioni.

Está clarísimo que no será una tarea fácil. Si bien rota bastante en todas sus líneas el entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrini, este lo considera muy importante.

Además, el Fortín está jugando la Copa Libertadores y, ya en octavos de final, se ilusiona con conseguir su segunda conquista de este torneo. Por ende, es difícil pensar que dejarán ir al futbolista que tan buenos rendimientos viene teniendo en la mitad de la competición.

Pasando al apartado contractual, este está a préstamo en dicha institución y tiene dos opciones de compra un tanto elevadas, por lo que es difícil pensar que puedan ejecutar alguna de ellas. No obstante, el préstamo vence en diciembre por lo que deberíamos desembolsar algo de dinero.

Aun así, el deseo del propio futbolista es pegar la vuelta y volver al club que lo vio nacer ya varios años atrás pero lo que verdaderamente llamó la atención fue el mensaje curioso que dejó Uriel Pérez, su representante.

Vamos por mas!! Lo mejor está por venir!!“, escribió este último en su cuenta de Instagram en un posteo que se lo ve junto al mediocampista de 32 años.

Esta es la publicación que compartió el representante de Federico Mancuello en sus redes sociales.

Esta es la publicación que compartió el representante de Federico Mancuello en sus redes sociales.

Si bien esto no garantiza nada, quizá sí sea un guiño para dar a entender que Federico tiene muchas ganas de ponerse la camiseta mas prestigiosa de todo el continente.

Seguramente en los próximos días desde Avellaneda intenten comunicarse con la entidad de Liniers para acercar partes y tratar de darle el gusto a Julio César Falcioni.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80