Se lesionó el Tucu Hernández

El Tucu Hernández no pudo entrenarse con normalidad durante la práctica de este miércoles, después de una larga recuperación.
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Tucu Hernández no pudo entrenarse con normalidad durante la práctica de este miércoles, después de una larga recuperación.

El Tucu Hernández, considerado como un refuerzo para Independiente por la recuperación de una larga lesión, volvió a entrenar de forma diferenciada.

“Pablo Hernández, por una distensión de aductor, entrenó diferenciado”, difundieron desde el club.

El mediocampista estuvo de vuelta las últimas semanas tras su recuperación y habló de cómo le tocó pasar el último tiempo.

En una extensa entrevista con Clarín, aseguró que “nunca” pensó en bajar los brazos cuando su lesión lo hizo pasar mucho tiempo fuera de las canchas.

“Los que me conocen saben que mi camino siempre fue difícil. Y todo lo que te pasa cuando sos chico, después te ayuda en la vida”, dijo.

Aseguró: “Siempre traté de ser fuerte en todo sentido: cuando me faltaba para el colectivo para ir a entrenar, cuando me faltaba para comer algo”.

“Son enseñanzas que después ves de otra manera. A los tres días después de operarme yo ya estaba en el club. El hambre y el deseo de volver a jugar están intactos”, completó.

De la misma manera, remarcó: “Cuando me fui y anduve por el barrio volví a la cancha donde crecí. Por eso yo les digo a los más chicos que todo se logra con sacrificio. He conocido a muchos que han quedado en el camino. Es un camino bastante duro”.

“Si sos fuerte de la cabeza lo podés lograr. La necesidad también te lleva a hacer muchas más cosas de las que podés. Eso te llena de hambre. No hay nada mejor que ayudar a tu familia haciendo lo que más te gusta”, sentenció el Tucu Hernández.

Y confesó que volver a sus orígenes le incidió de manera positiva: “Me sirvió muchísimo volver a mi casa, volver al barrio, volver a sentir las necesidades que tuve antes”.

“Ahora que uno tiene la oportunidad de ayudar desde otro lugar, no quiero olvidarme de donde yo estaba. Eso me ayudó muchísimo en esta recuperación”, cerró.

Otro integrante del plantel que habló en las últimas semanas fue Saltita González. “Tenemos el objetivo de pelear todo lo que podamos jugar este año”, declaró.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80