Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se terminó la paz: Silvio Romero trató de mentirosos a los dirigentes

Silvio Romero, delantero de Independiente que podría emigrar en este mercado de pases, se refirió a su situación contractual con el club.

Silvio Romero, delantero de Independiente que podría emigrar en este mercado de pases, se refirió a su situación contractual con el club.

“Yo hablé con los dirigentes y aclaré que yo no me quiero ir libre del club. Nunca me cumplieron el contrato que firmé. El incumplimiento conmigo no tiene nada que ver con la pandemia”, inició Silvio Romero.

“Es difícil que siga en Independiente. Desde que llegue al club nunca me cumplieron con el contrato que firme, siempre hubo atrasos. Tampoco pretendo quedarme en un lugar en donde cada 4 o 5 meses tenga que mandar una carta documento“, señaló en diálogo con TyC Sports.

Y aclaró: “Los números que está dando la dirigencia sobre mí son falsos. Yo estuve técnicamente libre, pero yo sólo tenía la intención de cobrar lo que se había firmado antes de la pandemia. Los dirigentes no quieren que los referentes sigamos”.

¿A dónde voy a estar mejor que en Independiente siendo capitán y goleador? Si no aparece una oferta satisfactoria…No es un problema mío que no me paguen el contrato”, apuntó.

“Yo estaba muy bien en México, y por la situación con mi hijo fue todo un cambio venir a la Argentina. Me prometieron pagarme, familiarmente estaba muy cómodo. Estoy dolido porque es un club que quiero mucho, me siento querido por los hinchas, por alguna parte del club, y todo lo que me hicieron sentir con Mateo”, agregó al respecto.

Además, habló de su bienestar en el club: “No sé si voy a poder continuar en Independiente, y en qué club voy a poder estar como acá. Yo me quiero quedar acá, estoy muy bien futbolísticamente y muy respetado. ¿A dónde me voy a querer ir? O son ellos los que no quieren que siga“.

Y se refirió tanto a su oferta, como a su salida del América de México: “Atlético Mineiro es una de las posibilidades que está dando vuelta. No conozco a gente que se metió en las negociaciones con el América. Hubo intermediarios que yo no tengo relación ni vínculo, era por parte de los clubes”.

“Estoy dispuesto a conversar. No descarto jugar en el fútbol argentino, voy a escuchar a todos. Mientras tanto, voy a seguir entrenando y con la misma cordura”, cerró.

“Es difícil comprobar los dichos de Holan, pero sí nos hemos sentido perjudicados, por ejemplo en aquel partido con River. Sentimos también que nos perjudicaron en las dos finales con Gremio, ni las fueron a ver las dudosas”, agregó sobre los fallos arbitrales.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente