Se viene una noche muy especial para Ricardo Bochini e Independiente

Se viene una noche muy especial para Ricardo Bochini e Independiente
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Ricardo Bochini realizará este miércoles a las 22, y a través de streaming, un repaso por lo que fue su exitosa carrera en Independiente y la Selección.

“Siempre para Independiente, para toda la alegría de la gente!!!”. Es una canción que siempre repetiremos en nuestra cabeza para recordar a Ricardo Bochini.

El máximo ídolo en la historia del Rojo participará este miércoles de una noche muy especial, en donde repasará toda su carrera a través de streaming.

Será a partir de las 22, y aún pueden comprarse los tickets a través de Ticketek, en este link (https://www.ticketek.com.ar/ricardo-bochini/online)

En la descripción del evento queda bien en claro lo que podrá verse esta noche, en un repaso de la carrera del Maestro.

“Una cita imperdible con el Maestro, con el Señor Futbol!! Jugó toda su carrera en el mismo club, ganador de 4 copas libertadores, 4 interamericanas, dos veces campeón del mundo a nivel clubes y una vez a nivel selección.  Cuentos y anécdotas que nunca antes contó de su riquísima vida, no sólo futbolística sino también personal”, aclaran.

En una reciente entrevista con TyC Sports, Ricardo Bochini se refirió al presente del Rey de Copas y avisó que al Rojo le faltó incorporar un delantero.

En el comienzo de la nota, el máximo ídolo de la institución aseveró: “Me parece que hay que esperar para evaluarlo a Pusineri. Después de varios partidos, nos daremos cuenta para qué está Independiente. Se le fueron varios jugadores en este mercado de pases”.

Al mismo tiempo, el Bocha confesó: “Hoy veo un poco difícil que Independiente pueda pelear la Sudamericana. Me parece que es una situación distinta a la que vivimos en 2017, en donde el Rojo podía ganarle a cualquiera tranquilamente. Ahí tenías jugadores como Barco o Benítez”.

A su vez, Bochini elogió a un futbolista del Rojo: “El jugador de las inferiores que más va a resaltar es Alan Velasco. Me parece que es un futbolista que va para adelante y gambetea, algo que se necesita. Es un tipo Barco, pero con menos enganche. Es muy bueno”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80