Seguinos en nuestras redes

Noticias

Seba Sosa se ilusiona: “Tenemos la aspiración de salir campeones”

Seba Sosa ya palpita el partido ante el Pincha y asegura que el Rojo tiene que ser candidato en la Copa de la Liga Profesional.

Seba Sosa se ilusiona: “Tenemos la aspiración de salir campeones”

“Tras el empate agónico ante City Torque, Seba Sosa analizó el presente de Independiente en los distintos frentes que afronta en este semestre.

“Dado cómo se dio el partido, es un punto que puede ser importante. Lo fuimos a buscar en el segundo tiempo, incluso con un hombre menos y por eso el punto es rescatable”, analizó el arquero de 34 años, en diálogo con Sportia.

“Ahora, hay que hacer valer el empate acá y sumar de a tres en casa”, planteó Seba Sosa.

De cara al partido con Estudiantes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, dijo: “Es un partido a todo o nada. Con las aspiraciones que tenemos de salir campeones y con la ilusión que tenemos, va a ser un partido importante. Esperemos poder ganar y seguir avanzando”.

En la Sudamericana, Independiente es líder del grupo B con ocho puntos, aunque Bahía debe jugar esta noche ante Guabira y, con cinco unidades, puede alcanzar al Rojo en la cima. El próximo martes, se medirá ante el conjunto brasileño en el Libertadores de América.

Quien también habló fue Fabricio Bustos. “En el primer tiempo nos costó acomodarnos un poco. En el segundo, salimos a presionar un poco más adelante y, más allá de que nos expulsaron a un jugador, nos podríamos haber llevado algo más”, aseguró.

Sobre el arbitraje en Uruguay, contestó: “No solemos hablar de los arbitrajes, un día se pueden equivocar para un lado y otro día para el otro”. “Hubo dos penales en el partido y nos llevamos un empate que nos deja bien parados en el grupo para definir la semana que viene con Bahía”, agregó.

“Siempre hay un montón de aspectos para mejorar. Veníamos de hacer un desgaste muy grande ante Huracán y presentamos otro equipo. Al no estar tan afianzados, cuesta arrancar, eso nos pasó en el PT. Una vez que nos acomodamos, fuimos superiores”, recalcó el Tractor.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80