Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Sos un ejemplo de vida”: todo el mundo Independiente apoyó a Julio Falcioni

Jugadores del plantel de Independiente y otras personalidades del club le dedicaron un sentido mensaje a Julio Falcioni, en su duro momento.

"Sos un ejemplo de vida": todo el mundo Independiente apoyó a Julio Falcioni

Tras conocerse la triste noticia de la muerta de la esposa de Julio Falcioni, todo el mundo Independiente salió a apoyar a nuestro entrenador con distintos mensajes muy sentidos en las redes sociales.

Desde ya, todo el plantel utilizó sus cuentas para hacerle sentir su respaldo durante este difícil momento del técnico, quien en estas fechas estuvo ausente por este motivo.

“Fuerza Julio, estamos todos con vos. Vamos arriba, sos un ejemplo de vida, de nunca bajar los brazos. Estamos todos con vos”, escribió Domingo Blanco, en Instagram.

“La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos solo hombros. Un fuerte abrazo para vos y tu familia Julio”, expresó Adrián Arregui.

Por su parte, Sebastián Sosa publicó: “Fuerza Julio y familia. Estamos con ustedes en estos momentos de tristeza y dolor”.

En tanto, Alan Velasco escribió: “Mucha fuerza Julio”. Un texto similar puso Lucas Romero: “Fuerza Julio y familia. Estamos con ustedes”.

A su vez, Faryd Mondragón, Secretario de Relaciones Internacionales de Independiente, posteó: “Mi más sentido pesame Julio Falcioni. Acompañandolo y a toda su familia en este duro momento”.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt  y su familia en este duro momento”, había escrito el club, de forma oficial.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80