Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega en Avellaneda: Independiente vs Bahía!

El Orgullo Nacional afrontará otra noche de copas. Repasá la previa del partido.

Independiente va por tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Con el arbitraje de Andrés Rojas y la transmisión de ESPN, Independiente recibirá al conjunto brasileño en el escenario mas lindo de todos.

Luego de la euforia por la clasificación en el torneo local, el Rey de Copas quiere estirar el buen momento al apartado internacional.

El compromiso de turno no será nada fácil. Bahía, nuestro rival, tienen nuestros mismos puntos y sabe que se juega una final.

Teniendo en cuenta todo esto, Julio César Falcioni no tiene casi dudas respecto al equipo e iría con un once sumamente titular.

Nuestro once es: Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Romero, Blanco, González; Palacios, Braian Martínez y Herrera.

Independiente igualó en el partido de ida ante los brasileños luego de haber pasado una noche para el olvido en el aeropuerto

Independiente igualó en el partido de ida ante los brasileños luego de haber pasado una noche para el olvido en el aeropuerto

Del otro lado estarán los brasileños, que llegan a este cotejo tras superar a Guabirá en Bolivia por un tanto contra cero. Físicamente no tienen de qué quejarse, dado que no tuvieron acción por su torneo local el último fin de semana.

Su probable formación es: Fredrich; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia; Danielzinho, Patrick y Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80