Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa: “Soñamos con ganar la Copa Sudamericana”

Sebastián Sosa dialogó en ESPN, luego de lo que fue la clasificación de Independiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sebastián Sosa habló acerca de varios temas relacionados a la actualidad de Independiente.

Sebastián Sosa dialogó en ESPN, luego de lo que fue la clasificación del Rey de Copas a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para comenzar con la entrevista, el arquero uruguayo comentó: “Hablar mucho durante los partidos es una de las características mías. Parezco una radio, ja. La idea es ordenar a los defensores. Al no haber público, seguramente se escucha mucho mi voz”.

Al ser consultado por el director técnico, el ex Mazatlán manifestó: “Pusineri es una persona muy trabajadora en el día a día. No deja detalles al azar. Le da mucha confianza al jugador. En un plantel de tantos jóvenes, ellos se sienten cómodos y a gusto. Cuando el entrenador da confianza y tranquilidad, es positivo. Es una persona muy positiva”.

Y agregó: “No creo que estemos jugando para salvarle la cabeza a Lucas. Él confió en nosotros y nosotros le tenemos que responder de la mejor manera posible. Los objetivos son claros. Estamos jugando la Copa Sudamericana y soñamos con ganarla. Estoy muy agradecido por la confianza que me dio y espero poder seguir con buenos rendimientos”.

Sebastián Sosa volvió a hablar, luego de la clasificación del Rojo.

Sebastián Sosa volvió a hablar, luego de la clasificación del Rojo.

A su vez, Sosa aseguró: “Lo que siempre trato de generar es una buena mística y un buen ambiente. Hay buenas vibras en el plantel. Tratamos de que vayamos a entrenar con mucha alegría, de pasarla bien y generar un buen ambiente“.

Al igual que contra Central Córdoba, el uruguayo fue la gran figura que tuvo el equipo dentro de la cancha.

Si estamos en octavos de final, tenemos que hablar de que gran parte de la responsabilidad la tiene el arquero de este equipo.

Recién llegado, y hasta cuestionado por algunos, Sosa se lució en los tres partidos oficiales que disputó con esta hermosa casaca.

En la noche de Tucumán, Sebastián tuvo intervenciones decisivas en los momentos en las que el Rojo no estaba jugando nada bien.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80