En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista del Rey de Copas que no podrá viajar a Tucumán para enfrentar al Decano.
Independiente, bajo la mano de Julio Falcioni, continúa como líder del campeonato y destacándose además como el único invicto del torneo.
Nicolás Domingo estaba buscando club en este mercado de pases y finalmente acordó su llegada a un equipo del fútbol argentino.
Tras las declaraciones de Germán Denis, otro ex jugador de Independiente se acopló a los cuestionamientos contra la AFA en aquel entonces.
En Soy del Rojo les damos algunas opciones para mirar el partido a aquellas personas que se encuentren fuera del país.
Un delantero argentino que se consagró campeón con Independiente en la Sudamericana 2010 anotó un triplete en la liga peruana.
El Rey de Copas se medirá ante Atlético Tucumán este martes 24 de agosto por la tarde.
El Rey de Copas sabe que si suma de a tres unidades pasará una fecha más bien arriba en la tabla de posiciones.
Independiente se encuentra en lo más alto de la tabla del torneo argentino. Falcioni podrá contar con un nuevo jugador muy pronto.
Carlos Alfaro Moreno es el presidente de Barcelona de Ecuador, que clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. ¿Quién lo llama?.