Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente sumará dos jugadores en septiembre

Independiente, bajo la mano de Julio Falcioni, continúa como líder del campeonato y destacándose además como el único invicto del torneo.

Independiente cerró el fin de semana siendo el único puntero del campeonato de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El empate ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América le permitió a la institución sostener la punta y sostenerse como el único equipo invicto del torneo.

Julio Falcioni tendrá la posibilidad dentro de poco tiempo de sumar a dos jugadores que reforzarán al plantel, que padeció distintas lesiones.

Se trata de Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, que volvieron a jugar para sumar minutos en Reserva y estarían a disposición del DT en el mes de septiembre.

Los dos manifestaron su alegría luego del encuentro que jugaron y remarcaron la importancia de ir de a poco, para seguir ganando ritmo.

“Después de mucho tiempo me tocó jugar un partido oficial. Aunque sea en Reserva, la verdad que los pibes vuelan y eso me sirve muchísimo para agarrar un poquito de ritmo, para ponerme antes a disposición del técnico, para poder volver lo antes posible”, dijo Muñoz en diálogo con ESPN.

En la misma línea sostuvo: “La idea es sumar minutos en Reserva, este es el primer partido gracias a Dios pude jugar 80 minutos que no es poca cosa. Ahora a pensar en Colón, jugaré un par de partidos y después sí me pondré a disposición del técnico”.

Para él, el jugar en Reserva también significó la vuelta al gol, algo que por supuesto le generó mucha satisfacción.

Independiente espera por los regresos de Muñoz y Benavidez

Independiente espera por los regresos de Muñoz y Benavidez

Benavídez, por su parte, dijo: “Me quiero poner a punto y estar lo mejor posible para poder sumarme al plantel de la mejor manera”.

Y además subrayó “la competencia que hay es muy sana. Todos son buenos jugadores, están todos a disposición del técnico. Tratar de ponerme a punto para volver cuanto antes”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80