Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tras su insólito paso por Independiente, ya trabaja con otro club

Independiente encara un nuevo camino con Eduardo Domínguez al frente del plantel profesional.

El entrenador espera por refuerzos y mientras tanto trabaja con los jugadores que continúan en el club, tras la salida de algunos futbolistas.

Uno de esos jugadores que ya no forma parte del grupo es Ezequiel Muñoz, el defensor que tuvo un paso insólito por nuestro club.

Las lesiones provocaron que en cerca de un año y medio, en los que tuvo contrato con l institución, no jugó un solo partido.

Sin embargo, ahora, ya recuperado, arregló su nuevo destino y defenderá los colores de Estudiantes de La Plata hasta diciembre de este 2022.

Cabe remarcar que luego de su salida del Rey de Copas el jugador brindó una extensa entrevista con el Diario Olé.

“Se dijo que no debuté por las lesiones y no es así. Es una boludez. Puede ser que no haya jugado por eso, pero debutado no, porque estuve tres meses en perfectas condiciones y el técnico no me dio la oportunidad”, dijo.

En esa línea manifestó “así como Julio me bancó cuando me lesioné, pienso que no me entendió en ésto, porque para un jugador es importantísimo entrar, aunque sea cinco minutos en un partido, para recuperar ánimo y decirse: ‘Soy jugador de nuevo’”.

“En Reserva hice todo, pero el jugador necesita el estímulo de jugar en Primera, en el estadio con la gente, y no se dio”, sentenció Esequiel Muñoz al hablar de Independiente.

Y añadió “lloré de bronca y me pregunté: ‘¿Por qué a mí?’. Pero, a veces las cosas tienen que pasar y me dije: ‘No tengo que ser mal agradecido. Dios y el fútbol me dieron mucho’. Y me quedan años de carrera”.

Ezequiel Muñoz se fue de Independiente sin jugar de manera oficial

Ezequiel Muñoz se fue de Independiente sin jugar de manera oficial

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80