Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: cuándo vuelve a jugar Ezequiel Muñoz

El zaguero central fue optimista con su recuperación y dio detalles de cómo viene ese proceso.

Confirmado: cuándo vuelve a jugar Ezequiel Muñoz

Ezequiel Muñoz, quien aun no pudo hacer su debut con la camiseta mas prestigiosa de todas, habló y le puso fecha a su presentación.

En diálogo con La Caldera del Diablo, Ezequiel Muñoz apareció y se animó a dar detalles de cómo viene el periodo de rehabilitación.

“Estoy muy contento porque ya empiezo a hacer un poco de campo, a tocar la pelota. Me volví a sentir jugador de nuevo”, comentó en un tono de alegría el defensor.

Además, en esa misma línea detalló: “Estoy alternando algunos ejercicios con el grupo, estoy muy contento con la evolución. Calculo que si todo va bien en los primeros días de agosto tendré el alta y estaré disponible para jugar“.

“Los médicos de Independiente me trataron muy bien, son excepcionales. Hacemos todo a la par con Carlos Benavídez, y estoy contento por él también. Tiene para un mes más que yo de todas formas”, declaró el ex jugador de Lanús.

Por otro lado, Muñoz se refirió al grupo: “A Independiente lo veo bien. El grupo está enchufadísimo, los chicos están haciendo un gran trabajo, esperemos repetir lo bueno que hicimos y mejorarlo”.

“Falcioni tiene mucha experiencia, y hoy el fútbol es una mezcla entre jugadores de experiencia y jóvenes”, finalizó Ezequiel.

Ezequiel Muñoz está transitando su última etapa de rehabilitación.

Ezequiel Muñoz está transitando su última etapa de rehabilitación.

Mientras tanto, la dirigencia de Independiente está intentando abrochar las llegas de nuevas incorporaciones para darle los gustos al DT.

Sabiendo que es difícil cerrar cualquier tipo de incorporación, es bastante positivo para Falcioni saber que Muñoz podrá estar listo en unos meses. Vale remarcar que en ese puesto, el Emperador cuenta con Barreto, Insaurralde, Laso, Ostachuk y Costa,

Antes de llegar al único Rey de Copas, este tuvo un gran paso por Lanús de la mano de Zubeldía y por eso Pusineri posó sus ojos en él.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80