Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emotivo: Muñoz volvió y se desahogó con un gol

El defensor y el mediocampistas estuvieron desde el arranque en el partido de los juveniles.

Emotivo: Muñoz volvió y se desahogó con un gol

En el partido de Reserva del viernes por la mañana, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez sumaron minutos de fútbol luego de sus respectivas lesiones.

El predio de Villa Domínico albergó el encuentro de Reserva entre el Rojo y el Halcón en el que Muñoz y Benavídez volvieron a tener acción oficial.

Después de muchísimo tiempo, los futbolistas del Rey de Copas tuvieron la oportunidad de volver a jugar un partido oficial. Vale remarcar que el zaguero central se lesionó en un entrenamiento mientras que el uruguayo se rompió los ligamentos en un enfrentamiento ante Argentinos Juniors del año pasado.

Ambos estuvieron desde el arranque. Independiente y Defensa y Justicia igualaron a uno en la mañana del viernes con la particularidad de que nuestro gol lo anotó justamente el ex Lanús y Boca.

Aun es prematuro hablar de cuándo será ese momento en el que estén listo para disputar un partido con el primer equipo, pero está claro que este es un paso mas para que eso ocurra.

Vale remarcar que Muñoz tiene contrato hasta diciembre, mientras que el vínculo de Benavidez es hasta mediados de 2022. No obstante, nuestros dirigentes ya comenzaron las tratativas para renovarle su vínculo.

El recuerdo de Germán Denis

El ex delantero del Orgullo Nacional brindó una entrevista en el sitio web LocoXElRojo y recordó aquel torneo del 2007.

“Ese año hubo un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Julio Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”, recordó el futbolista que ahora juega en Italia.

Y acto seguido sumó: “No es una excusa, pero haberse metido en contra de Grondona no nos ayudó mucho”.

“Teníamos un equipazo. Fue con el único equipo con el que sentía que cada vez que salíamos a la cancha, ganábamos. Era impresionante”, cerró el Tanque.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80